VOLVO prueba la nueva excavadora eléctrica EC230

  • by admin
  • 11.05.2023
  • 232 прегледа

WM probará una excavadora eléctrica de Volvo Construction Equipment en una de sus instalaciones en la costa este. El piloto probará la excavadora EC230 realizando las mismas tareas que las excavadoras con motor diesel realizan en aplicaciones de desechos.

 

WM, anteriormente conocido como Waste Management, rastreará datos y compartirá comentarios con Volvo CE.

 

“Este es el primer piloto en América del Norte, pero la excavadora eléctrica EC230 ha sido probada minuciosamente por clientes en el extranjero y, en cada caso, ha ofrecido el mismo rendimiento que su equivalente diésel con el beneficio adicional de no tener emisiones directas”, dijo Stephen. Roy, presidente de la Región América del Norte, Volvo CE, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de trabajar con WM en un proyecto que se alinea con los valores de nuestras dos organizaciones de ser buenos administradores ambientales”.

 

Ver también: Gestión de residuos: Ahorros ahora y más adelante

 

Durante más de 20 años, WM se ha comprometido con las opciones de combustible alternativo, incluido el gas natural comprimido (GNC) y los vehículos eléctricos, así como con otras tecnologías para ayudar a reducir las emisiones generales.

 

“WM tiene un largo historial de incorporación de combustibles alternativos en nuestras operaciones, y estamos explorando tecnologías como la eléctrica que respaldan nuestra misión de reducir las emisiones”, dijo Bryan Tindell, vicepresidente de operaciones de eliminación de WM, en un comunicado. “Tenemos una relación de larga data con Volvo CE cuando se trata de trabajar hacia soluciones sostenibles relacionadas con combustibles alternativos y fuentes de energía. Se espera que esta excavadora eléctrica mejore el tiempo de actividad de la máquina y aumente la productividad, y nuestro piloto podría ayudar a trazar los próximos pasos para implementar tecnologías eléctricas adicionales y otras tecnologías sostenibles en nuestra flota de equipos pesados”.

 

Ver también: Trabajos de reconstrucción de marco desnudo para Waste Management

 

La excavadora eléctrica EC230 de 23 toneladas es una máquina de uso general diseñada para funcionar en las mismas aplicaciones que una excavadora diésel de tamaño similar, incluida la extracción, movimiento de tierras y nivelación para la preparación del sitio en el segmento de la construcción, así como el manejo de desechos y chatarra en los segmentos de reciclaje y residuos.

 

Tiene las mismas fuerzas de excavación y capacidades de elevación que su equivalente diésel en la línea Volvo CE, y admite los mismos accesorios y servicios. La principal diferencia es que funciona con pilas. La falta de un motor da como resultado cero emisiones directas, menos ruido, mantenimiento reducido y menor costo total de propiedad.

 

Cuando la excavadora eléctrica EC230 esté disponible comercialmente en 2024, se unirá a la línea de seis máquinas eléctricas de Volvo CE, que es una de las más grandes de la industria.

Previous post
MAQ PARTS - Repuestos para maquinaria de construcción
Next post
Repuestos para JCB de MAQ PARTS

Acerca del blog

Síguenos en las redes sociales para que no te pierdas el contenido que publicamos especialmente para ti, nuestros usuarios
  • Entregas en todo el mundo
    Enviamos piezas a todo el mundo
  • 12 meses de garantía
    para cada producto
  • 100% Seguridad
    Solo pagos seguros
  • Ofertas calientes
    Descuentos hasta el 50%