Los gastos de envío se basan en el peso del producto y la dirección de entrega facilitada. Proporcionamos el precio exacto de la entrega durante el proceso de pago.
Actualmente estamos realizando envíos a cualquier parte de Europa, pero en un futuro cercano estamos trabajando para expandir nuestra red a otros continentes.
Todas las entregas se procesan a través de TNT, DHL, DB SCHENKER, RABEN GOROUP y ofrecemos entrega al día siguiente para casi todos los pedidos.
Para calificar para la entrega al día siguiente, los pedidos deben realizarse antes de las 12:00 h.
Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestros métodos de entrega generalmente se aplican solo entre semana y no los fines de semana y días festivos.
Tiene derecho a cancelar un producto comprado en el sitio dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción, sin compensación o penalización debida. Sólo debe informar al Vendedor de esta intención con carácter previo, enviándole un aviso mediante llamada telefónica a los teléfonos indicados o correo electrónico de contacto.
Los gastos de devolución de la mercancía corren por su cuenta. Los productos devueltos deben estar en la forma en que se recibieron con apariencia comercial sin daños y sin piezas faltantes, sin usar, en su embalaje original, con etiquetas adjuntas y todos los documentos adjuntos & ndash; recibo o factura, instrucciones de uso, etc.
Tiene derecho a cambiar los bienes comprados en el sitio dentro de los 7 días a partir de la fecha de su recepción, en caso de que el Vendedor haya recibido una falla diferente a la que especificó en su pedido. En caso de que el Vendedor no consiga adquirir los productos necesarios, se compromete a comunicárselo a la mayor brevedad posible y a reembolsarle el importe pagado, incluidos los gastos de transporte pagados por usted, en el plazo de 30 días naturales.
Tiene derecho a reclamar un producto comprado en el sitio dentro de los 7 días a partir de la fecha de su recepción, en caso de que encuentre defectos visibles. El vendedor se compromete a sustituir el producto defectuoso por uno nuevo o a reembolsarle las cantidades abonadas por usted. En caso de producto defectuoso, los gastos de transporte de sustitución corren a cargo del Vendedor.