POLÍTICA DE GARANTÍA PARA REPUESTOS Y EQUIPO DE MAQ PARTS
Todos los repuestos nuevos de MAQ PARTS están respaldados por una garantía total. El período de garantía es de 12 meses a partir de la fecha de la factura original.
En el caso de pedir piezas que no están disponibles en nuestro almacén, se requiere un pago anticipado (depósito), que tiene una función de seguridad y el papel de compensación estipulando que la parte incumplidora puede retener el depósito, resp. solicitar la devolución de la fianza por el doble del importe en caso de incumplimiento del contrato por la parte contraria.
Repuestos para motores:
Se garantiza que las piezas de repuesto y componentes para el motor (es decir, pistones, anillos de pistón, casquillos de pistón, bloques y culatas de motores de cilindros, válvulas, etc.) y elementos externos del motor (es decir, bombas de aceite y agua, turbocompresores, etc.). contener defectos de material y mano de obra durante un período de 12 meses después de la instalación a partir de la fecha de la factura y el recibo originales. Sistema de combustible como bombas de elevación de combustible, bombas de inyección de combustible, inyectores (toberas de combustible) y otros elementos combustibles en algunos países con un alto contenido de azufre en el combustible diésel (Directiva 98/70 / CE sobre la calidad de la gasolina y los combustibles diésel)
¡Garantía válida solo para la instalación! Después de arrancar el motor y el funcionamiento correcto de la pieza comprada a MAQ PARTS, la garantía de la pieza queda anulada.
Inventarios adjuntos:
Todos los inventarios adjuntos comprados a MAQ PARTS a partir de la fecha de la factura tienen una garantía de 12 meses. Los accesorios incluyen: cucharones de excavadora, dientes, cuchillas, taladros, adaptadores y cortadores laterales, cucharones de hormigón, cepillos de limpieza, martillos hidráulicos y más.
Tren de rodaje;
Las piezas de chasis, orugas de caucho, rodillos de oruga, piñones, mandos finales, perezosos y otras partes relacionadas con el chasis de las máquinas de orugas están respaldadas por una garantía total de 12 meses a partir de la fecha de la factura original.
Todas las orugas de goma MAQ TRACK tienen una garantía de 12 meses contra roturas.
Componentes eléctricos:
Están garantizados durante 12 meses después de la instalación.
Sensores, marcha atrás, interruptores de encendido, faros, intermitentes, paneles de control, computadoras y otros componentes eléctricos.
Componentes hidráulicos:
Todas las bombas hidráulicas, engranajes hidráulicos, válvulas hidráulicas, etc. tienen una garantía total de 12 meses a partir de la fecha de emisión de la factura original.
Repuestos para cabina:
Repuestos para cabina con vidrios o lunas especiales. Las gafas de cabina no tienen garantía. La garantía del vidrio es válida hasta que se envíe por empresa de mensajería. Cuando recibe anteojos, siempre inspecciona antes de aceptar.
¡El documento de garantía es su factura!
Devoluciones:
Devolución de repuestos adquiridos con documento de MAQ PARTS
Todas las devoluciones (ya sean defectuosas o no) deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la factura.
Los productos devueltos serán aceptados ÚNICAMENTE con un número de autorización de devolución emitido.
Los artículos devueltos deben devolverse a MAQ PRTS con carga prepaga a la empresa de transporte a través de la cual devuelve el recambio.
Todas las devoluciones (excepto las devoluciones que impliquen un defecto confirmado por nuestros ingenieros de producto) estarán sujetas al 25% del valor de venta, es decir. Si devuelve una pieza de repuesto sin motivo (debido a un pedido incorrecto, sin necesidad u otro motivo debido a su culpa) se le abonará un valor un 25% inferior al facturado.
Los productos devueltos como defectuosos serán probados e inspeccionados minuciosamente. Para los productos que se confirmen como defectuosos, MAQ PARTS reparará o reemplazará los productos o emitirá un crédito completo por los productos defectuosos (a su discreción).
Los productos que se devuelvan como defectuosos, pero que nuestro ingeniero deje que funcionan correctamente, estarán sujetos a una tarifa de prueba + 25% más de condición por la pieza de repuesto devuelta debido a su falla.
No se emitirá crédito por bienes dañados debido a materiales corrosivos, mal uso, alteración o defectos durante su instalación, que llevaron a un defecto en el producto.
Antes de devolver cualquier producto a MAQ PARTS, debe obtener un número de autorización de devolución de su cuenta personal de administrador de repuestos.
Cada cliente registrado de MAQ PARTS recibe un administrador de cuenta personal, con el que se puede contactar durante el horario comercial o enviar una solicitud a través del formulario de Garantía en nuestra página de contacto.
Su solicitud de garantía, devolución o cambio debe incluir:
Pedidos:
Todos los pedidos están sujetos a la aprobación y aceptación de MAQ PARTS.
Las siguientes condiciones se aplican a todos los pedidos y están sujetas a cambios sin previo aviso.
MAQ PARTS se reserva el derecho de cancelar los pedidos aceptados si las circunstancias están fuera de su control (incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, huelgas, disputas laborales, accidentes, sabotaje, terrorismo, guerra, disturbios, retrasos en el transporte o falta de instalaciones de transporte, restricciones impuestas por ley, escasez de materiales y otras cuestiones similares) con respecto a la entrega de productos que usted haya encargado a nuestra empresa.
MAQ PARTS no puede entregar productos a tiempo de acuerdo con dicho pedido.
Precios:
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
A menos que se indique lo contrario, todos los precios para Europa están en Euros.
Términos de pago:
• Pago mediante transferencia bancaria a factura proforma o número de palo (que no es ambiguo). Para procesar su pedido el mismo día hábil, tiene la opción de adjuntar y enviar un documento de pago para verificar el pago.
• Los pagos con tarjetas de crédito y débito estarán disponibles solo durante el pedido en nuestra plataforma web (después de recibir la confirmación del pedido de nuestro empleado, tiene la oportunidad de confirmar el pedido para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito), lo que le brinda reacción instantánea para la preparación de su pedido y recepción e inmediatamente según el método de entrega solicitado.
• El pago con billetera es una forma excelente, conveniente y rápida de realizar pedidos de MAQ PARTS.
Cada usuario registrado recibe una billetera virtual en su cuenta. Para tener una billetera activa, debe recargarla con una transferencia bancaria o con tarjeta. Cuando tenga el entorno disponible en su billetera, todos sus pedidos se procesarán con gran importancia y todas las piezas de repuesto disponibles de sus pedidos se enviarán el mismo día hábil.
Cuentas vencidas:
Todos los montos no pagados a su vencimiento están sujetos a una tarifa de saldo del 3% por mes en la medida permitida por la ley y, de lo contrario, a la tasa contractual escrita más alta permitida por la ley. Todas las facturas impagas a su vencimiento están sujetas a cobros y tarifas judiciales.
Condiciones de entrega / flete:
Los productos se venden en el almacén de MAQ PARTS.
El comprador se compromete a pagar la entrega, a recoger en persona en nuestro almacén, a enviar una empresa de transporte a recoger el envío, de acuerdo con las normas específicas del cliente para el transporte de mercancías de MAQ PARTS.
1. Envío de envíos express a través de nuestra organización a una empresa de transporte donde se cobra un valor adicional por el transporte, según el volumen y peso del envío, según el país y dirección del destinatario, según una empresa de transporte que cada cliente puede elegir. al realizar un pedido en nuestra plataforma web.
¡Todos los pedidos de envío urgente (de 24 a 48 horas) deben confirmarse a más tardar a las 14:00 de un día hábil!
2. Envío de envíos estándar a través de nuestra organización a una empresa de transporte donde se cobra un valor adicional por el transporte, según el volumen y peso del envío, según el país y dirección del destinatario, según la empresa de transporte a la que cada cliente tiene oportunidad. elija al realizar el pedido en nuestra plataforma web.
Todos los pedidos a través de entrega estándar (4 a 7 días) deben confirmarse a más tardar a las 17:00 en un día hábil.
3. Cada uno de nuestros clientes tiene la oportunidad de organizar su propio transporte o alquilado a través del cual recoger el pedido de nuestro almacén.
Podrá conocer la dirección del almacén desde el que se preparará su pedido para cada pedido, en función de la disponibilidad de productos de los solicitados.
Al realizar el pedido de su empresa de transporte o transporte contratado, es necesario que nos envíe el número de seguimiento y el documento que recibió de la empresa de transporte que solicitó para poder colocar el documento en su envío.
Si ha solicitado un transporte para recoger un envío, debe enviar el documento (etiqueta de seguimiento) con el que se entregará su envío.
Cancelación:
Los pedidos no se pueden cancelar una vez procesados y entregados a una empresa de transporte.
En caso de que tenga preguntas adicionales, comuníquese con su gerente de cuenta o con el departamento relevante que se puede encontrar en nuestra página de contacto.
Descargue el archivo de garantía y devuelva las piezas de repuesto aquí