Repuestos para JCB de MAQ PARTS

  • by admin
  • 19.06.2023
  • 78 прегледа

Repuestos para JCB de MAQ PARTS

 

La industria de la construcción ha experimentado una evolución masiva a lo largo de las décadas, alcanzando un tamaño de $ 8,9 billones en 2023. Este avance es todo gracias a las mejoras en las necesidades de maquinaria de construcción. Sin embargo, con maquinaria de calidad también surge la necesidad de más mantenimiento y mejores repuestos. Los equipos de construcción de JCB son muy populares y se utilizan en los 6 continentes. Sin embargo, sus repuestos son bastante caros. Por lo tanto, necesita un proveedor independiente de repuestos OEM y del mercado de accesorios como MAQ. Este artículo tratará sobre las piezas de repuesto proporcionadas por MAQ para los equipos de construcción de JCB, así que siga leyendo hasta el final.

 

JCB Repuestos para ejes y diferenciales  El eje de la máquina de construcción funciona exactamente igual que el de un automóvil. Proporciona la fuerza motriz a las ruedas mientras que los ejes de transmisión las giran en el mismo eje. Por otro lado, los diferenciales o engranajes diferenciales permiten que las ruedas giren de manera diferente una vez que están en combinación con los ejes. El eje de transmisión está conectado a los diferenciales en puntos llamados piñones diferenciales. Los piñones del diferencial, sin embargo, se deterioran con el tiempo y necesitan ser reemplazados. MAQ suministra una variedad de ejes y diferenciales que incluyen eje motriz, ejes de rodamiento, rueda de corona y piñón, ejes traseros, kits de eje de araña y pasadores de pivote.

 

 

Repuestos para excavadora JCB

 

Las retroexcavadoras son una parte integral de la industria de la construcción debido a sus capacidades para realizar tareas de excavación. Además, pueden realizar una doble función gracias a las herramientas de trabajo en la parte delantera y trasera.Una excavadora suele constar de un tractor, una pala cargadora, patas estabilizadoras, una cuchara y una cabina. Algunos ejemplos de JCB incluyen la retroexcavadora ICXT, la retroexcavadora 3CX y la retroexcavadora 4CX.

 

Sin embargo, debido a su uso intensivo, el equipo de excavadora tiende a desgastarse con el tiempo y necesita un reemplazo de calidad. Afortunadamente, MAQ PARTS tiene todas las piezas necesarias para mantener su excavadora en óptimas condiciones. Estas piezas de repuesto incluyen casquillos, palanca y eslabones, pluma de cable, arandela y arandela, bastidor y carro, y más.Piezas de repuesto para el sistema de frenos JCB El sistema de frenos de su equipo es sumamente importante, ya que le permite detener o reducir la velocidad del vehículo durante tareas de construcción complejas. Cualquier sistema de frenado es complejo y consta de varias partes.

 

Teniendo en cuenta su gran importancia en los vehículos de construcción y en la prevención de accidentes, mantenerlo en óptimas condiciones es esencial. Los repuestos para sistema de frenos JCB de MAQ PARTS son pastillas, rotores, pinzas, servos, pistones, etc. Afortunadamente, todas estas piezas están disponibles en MAQ PARTS.

 

 

Repuestos JCB para cabina

 

Las actividades de construcción hacen hincapié en excavadoras, cargadoras y cabinas de grúas. El lugar de trabajo puede ser bastante peligroso debido a los escombros, la exposición a sustancias nocivas, el ruido, etc. La cabina proporciona un entorno seguro y protegido para el operador en tales condiciones.

 

Además, el diseño de la cabina permite a los operadores tener una amplia visibilidad de su entorno. Esto mejora su seguridad y reduce el riesgo de incidentes no deseados. Si a la cabina de su equipo de construcción JCB le faltan piezas de repuesto o las piezas de repuesto más antiguas se han averiado, MAQ PARTS puede proporcionárselas a excelentes precios. Tenemos de todo, desde limpiaparabrisas y sellos de ventanas hasta asientos y piezas de repuesto para aire acondicionado.

 

 

Repuestos JCB para la máquina de control

 

El control de máquinas o tecnología de control de máquinas ha revolucionado la industria de la construcción y continúa haciéndolo. Este sistema permite al operador determinar la posición actual de la máquina, verificar el nivel y automatizar varias funciones. Las máquinas JCB tienen mecanismos de control avanzados que necesitan repuestos igualmente buenos. MAQ PARTS es un proveedor líder de estas piezas de repuesto, lo que garantiza que su equipo de construcción funcione sin problemas. Podemos proporcionarle cables, retroexcavadoras y estabilizadores a precios razonables.

 

 Repuestos para sistema eléctrico JCB El sistema eléctrico de los equipos de construcción es una red compleja de diferentes partes que funcionan juntas sin problemas. Por ejemplo, la bocina de su vehículo de obra funciona gracias a este mismo sistema. Asimismo, las luces que utilizas para guiar tu vehículo en la obra funcionan gracias a este sistema eléctrico. Si algunas partes se rompen, tendrá problemas en su proyecto de construcción. Puede comprar repuestos de calidad de MAQ PARTS para asegurarse de que su trabajo no se vea interrumpido. Puede obtener alternadores, baterías, bocinas, tableros, luces, interruptores de marcha atrás y más. 

Repuestos JCB para sistema hidraulico Los sistemas hidráulicos ayudan a las personas a mover cargas pesadas con facilidad en las obras de construcción. Permite que el operador haga mucho trabajo con poco esfuerzo utilizando un joystick pequeño. El sistema hidráulico ofrece un ambiente de trabajo confiable, permaneciendo cerrado y libre de contaminantes. Debido a que trabaja con cargas pesadas, el sistema hidráulico es propenso a fallas, lo que afecta la productividad del sitio de construcción. En tal situación, se debe investigar el problema y obtener repuestos nuevos de MAQ PARTS para los repuestos defectuosos. Tenemos todos los repuestos que necesita para hacer funcionar su sistema hidráulico de manera productiva, como acumulador, cilindro, bomba, válvulas, motor rotativo, etc.

Repuestos para cargadora JCB El cargador es una parte indispensable de cualquier equipo de construcción. Es una máquina muy extendida que se utiliza para grandes volúmenes de tierra, roca o residuos en la construcción. La máquina consta de un tractor y una pala, los cuales trabajan juntos para hacer el trabajo. Algunos de los cargadores populares de JCB son 407, 411, 427, 457, etc. Aunque JCB ofrece muchos tipos de cargadores, utilizan piezas de repuesto similares y el mecanismo básico sigue siendo el mismo. En MAQ PARTS te ofrecemos todos los repuestos que necesitas para tus cargadoras JCB, como bujes, palancas y eslabones, engrasadores, arandelas y arandelas y pasadores.  Más repuestos para equipos JCB Además de los repuestos ofrecidos para los equipos enumerados anteriormente en el artículo,

MAQ PARTS también ofrece una gama adicional de repuestos. Revisémoslos, discutámoslos y entendámoslos brevemente aquí y analicemos sus funciones.   

1. Aceites y lubricantes Mantener la maquinaria bien aceitada es esencial para las operaciones de construcción sin problemas. De lo contrario, la fricción dentro del equipo reduce su eficiencia y lo daña a la larga. MAQ PARTS pone a su disposición diferentes tipos de aceites para sus máquinas, tales como:
• Aceites diferenciales
• Aceites de motor
• Aceites hidráulicos
• Aceites de transmisión

2. Alfileres y cepillos El acoplamiento de pasador rápido proporcionado por MAQ PARTS permite al operador cambiar rápidamente los accesorios a través de un mecanismo de acoplamiento.
Se utiliza en diversos equipos, como excavadoras, retroexcavadoras, etc.

3. Transmisión/árboles de transmisión El eje de transmisión proporciona torsión al diferencial y la transfiere a las ruedas para impulsar el vehículo.
Se utilizan cuando el espacio junto al motor es demasiado estrecho para un accesorio.
MAQ PARTS tiene una variedad de repuestos para sus ejes de transmisión, como collarín de transmisión, ejes de transmisión delanteros y traseros, kit de araña y más.

4. Dirección MAQ PARTS ofrece repuestos de dirección de calidad para su equipo de construcción JCB, como brazos y tirantes, cilindros de dirección y volantes.

5.TransmisionesLa transmisión es un componente crítico en los equipos de construcción y necesita un mantenimiento regular.
Si no funciona correctamente, puede utilizar los repuestos de MAQ PARTS. Le proporcionaremos un kit de caja de cambios, transmisiones de montaje, convertidores de par, discos de transmisión, bombas y más.  
Conclusión Los equipos de construcción de JCB son modernos y complejos, y requieren un mantenimiento eficiente y la sustitución de piezas de repuesto.

Esto se puede hacer fácilmente comprando repuestos de alta calidad de MAQ PARTS. Con más de 100 000 piezas de repuesto para equipos de construcción JCB, tenemos todo lo que necesita. Con almacenes en España, Bélgica y Bulgaria, somos el mejor proveedor de repuestos JCB en Europa. Por lo tanto, reserve y obtenga sus repuestos hoy mismo y mantenga su equipo de construcción funcionando sin problemas.
Previous post
MAQ PARTS - Repuestos para maquinaria de construcción
Next post
RAMMER martillos hidráulicos por MAQ PARTS

Acerca del blog

Síguenos en las redes sociales para que no te pierdas el contenido que publicamos especialmente para ti, nuestros usuarios
  • Entregas en todo el mundo
    Enviamos piezas a todo el mundo
  • 12 meses de garantía
    para cada producto
  • 100% Seguridad
    Solo pagos seguros
  • Ofertas calientes
    Descuentos hasta el 50%