Orugas de goma MAQ TRACK

  • by admin
  • 22.06.2023
  • 115 прегледа

Orugas de goma MAQ TRACK

 

La cadena de goma te permite llevar tu miniexcavadora a cualquier lugar sin dañar el pavimento estés donde estés. Además, la oruga de caucho le permite transportar cargas pesadas sin esfuerzo al proporcionar una tracción superior.

En este artículo, analizaremos algunas de las mejores cadenas y almohadillas de goma que puede comprar hoy en MAQ PARTS. Proporcionan estos accesorios para todas las marcas populares como JCB, Caterpillar, Komatsu, etc. Además, también discutiremos la utilidad que ofrecen las orugas y almohadillas de goma para excavadoras y minicargadoras, así que continúe leyendo hasta el final del artículo.

 

Cadenas de caucho y su utilidad.

 

MAQ PARTS le proporciona orugas de goma de alta calidad para todos los vehículos populares utilizados en la industria de la construcción. Desde Caterpillar hasta JCB, tenemos una amplia variedad de orugas de goma que le servirán durante mucho tiempo.

 

  1. Seguridad

 

La combinación de miniexcavadoras o minicargadoras con orugas de caucho hace maravillas en la construcción. Gracias a sus dimensiones compactas, las orugas de goma para miniexcavadoras funcionan perfectamente en superficies más blandas e irregulares, garantizando la seguridad de los trabajadores. La industria de la construcción fue responsable de 1.008 muertes en 2020, lo que requiere estrictas medidas de seguridad.

 

  1. Limpiando el sitio

 

Además de excavar, las miniexcavadoras equipadas con orugas de goma se pueden utilizar para muchas otras actividades, siempre que se disponga de los accesorios necesarios. La actividad de construcción requiere un desbroce extenso del terreno, que incluye la remoción de vegetación, piedras, etc.

 

Sin embargo, el suelo suele ser blando e inestable, lo que crea problemas para los vehículos. Aquí, las orugas de goma funcionan como salvavidas y ayudan a los operadores a acceder a cualquier lugar del sitio de construcción y eliminar cualquier obstáculo que deseen.

 

  1. Perforación

 La perforación puede cumplir varias funciones en la construcción, como instalar letreros, postes de cercas y más. Sin embargo, los vehículos tienen que circular por diferentes superficies, lo que provoca problemas de movilidad. Por lo tanto, se recomienda el uso de orugas de goma en los vehículos para facilitar el pinchazo. 
MAQ PARTS ofrece las mejores orugas de goma en 1000 tamaños diferentes para todas las marcas confiables del mercado, como Caterpillar, JCB, Kobelco y Komatsu. 

4. Destrucción y reciclaje Las orugas de caucho ofrecen ventajas significativas en proyectos de demolición y reciclaje. Las minicargadoras con orugas de caucho brindan una excelente estabilidad y tracción, lo que permite una eliminación, clasificación y carga eficientes de los desechos. Estas máquinas pueden maniobrar en entornos irregulares o llenos de escombros con facilidad. Las miniexcavadoras con orugas de goma se utilizan para operaciones selectivas de demolición, rotura de hormigón y reciclaje. Su tamaño compacto y flexibilidad permiten un trabajo preciso en espacios reducidos y minimizan el daño a las estructuras circundantes.

5.       Mantenimiento de servicios públicos e infraestructura Las orugas de goma juegan un papel vital en las tareas de mantenimiento de infraestructura y servicios públicos. Los cargadores de dirección deslizante con orugas de goma se usan comúnmente para la reparación de tuberías y la instalación de cables subterráneos. Su agarre y estabilidad los hacen ideales para navegar por diversos terrenos y minimizar los daños en la superficie.Las excavadoras sobre orugas de goma son excelentes para reparar tuberías de alcantarillado, instalaciones de alcantarillas e instalación de señales de tráfico. Acceden a espacios cerrados y evitan con precisión la infraestructura existente.

6. Operaciones de remoción de nieve y de invierno Las orugas de goma son especialmente valiosas para la remoción de nieve y las operaciones de invierno. Los cargadores de dirección deslizante con orugas de goma ofrecen una tracción mejorada en superficies heladas o resbaladizas, lo que los hace ideales para quitar nieve, despejar caminos y esparcir arena.

 

Su estabilidad permite una maniobra eficiente en condiciones invernales severas. Las miniexcavadoras con orugas de goma pueden ayudar a quitar la nieve de los techos, limpiar los bancos de nieve y mantener las instalaciones para deportes de invierno. La tracción y el rendimiento de la pista en entornos nevados garantizan un funcionamiento eficiente, incluso en condiciones climáticas extremas.

Almohadillas de goma de MAQ PARTS Las almohadillas de goma, también conocidas como almohadillas de oruga, son placas o bloques de goma individuales que se pueden unir a las orugas de acero existentes de un vehículo. Están diseñados para proporcionar tracción adicional y protección de la superficie. Las almohadillas de goma se pueden colocar o quitar fácilmente, lo que permite flexibilidad y variedad.

 

Por lo general, se utilizan en aplicaciones donde se requiere una adhesión temporal o protección de la superficie.
Las almohadillas de goma se usan a menudo cuando los vehículos necesitan operar en superficies delicadas, como asfalto, concreto o paisajes delicados.
Ayudan a prevenir daños en la superficie y minimizan la vibración, lo que los hace adecuados para áreas urbanas o residenciales.

 

Las almohadillas de goma se pueden unir o quitar fácilmente de las cadenas de acero existentes utilizando una variedad de métodos de sujeción, como pernos o abrazaderas. El mantenimiento incluye la inspección periódica de las almohadillas de goma para detectar signos de daño o separación y la limpieza para eliminar residuos o contaminantes.

 

 

¿Por qué comprar cadenas de caucho MAQ TRAQCK? 
Hay muchas razones por las que debería comprar las excelentes cadenas de goma MAQ TRACK, ya que sus características las diferencian de la competencia.
Sus cadenas de goma aseguran la máxima resistencia ya que cada eslabón se bloquea perfectamente. Esta forma ergonómica proporciona una superficie constante para los rodillos y minimiza la vibración.

 

Sus orugas están hechas de materiales de primera calidad que duran mucho tiempo y son una opción rentable en comparación con otras empresas.
Son compatibles con todas las principales empresas, por lo que su rendimiento siempre se mantendrá en la cima, independientemente del vehículo que posea. Además de su garantía estándar de 12 meses, también ofrecen una garantía antidesgarro que no encontrará en ningún otro lugar.Sus almacenes son capaces de satisfacer las necesidades de varios clientes al mismo tiempo.

Gracias a su amplio almacén, puedes recibir las cadenas el mismo día del pedido si el almacén está en el mismo país. Y si te encuentras en otro país, solo tardará 5 días. Garantizan la llegada segura de su pedido a través de su moderna y rápida logística.

MAQ PARTS trabaja con las mejores empresas de logística que ofrecen entregas estables y seguras en todo el mundo.

 

Resumamos algunas de las mejores características y beneficios de las orugas de goma MAQ TRACK:

 

  • Los fuertes eslabones de acero brindan una fuerza tremenda.
  • Materiales de caucho de primera calidad.
  • Diseño exclusivo de la banda de rodadura y entrelazado.
  • Vibraciones mínimas gracias al diseño continuo.
  • Funciona con todas las máquinas populares del mercado.

 

Entonces, si está buscando cadenas y almohadillas de goma duraderas y de alta calidad, MAQ es la elección correcta. Ofrecemos más de 1000 tamaños de orugas y zapatas de goma para más de 40 marcas de miniexcavadoras y minicargadoras frontales. Ponte en contacto con nosotros, haz tu pedido y nos encargaremos de que te llegue lo más rápido posible. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntar y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
Previous post
MAQ PARTS - Repuestos para maquinaria de construcción

Acerca del blog

Síguenos en las redes sociales para que no te pierdas el contenido que publicamos especialmente para ti, nuestros usuarios
  • Entregas en todo el mundo
    Enviamos piezas a todo el mundo
  • 12 meses de garantía
    para cada producto
  • 100% Seguridad
    Solo pagos seguros
  • Ofertas calientes
    Descuentos hasta el 50%